Blog

Laboratorio del Ahorro

¿Quieres ahorrar?
Nosotros te asesoramos

¿Quieres saber cuánto llevas gastado en luz sin esperar a la factura? Con Viesgo es posible

8 de Noviembre de 2016
  
Y es que en Viesgo apostamos por seguir haciendo la vida más fácil a nuestros clientes a través de la innovación. En esta ocasión, y gracias a la nueva versión de la App de Tu Oficina Online, podrás ver, casi en tiempo real, cuánto llevas consumido de luz*. ¡Y te lo decimos en euros!

Con una nueva imagen, más moderna e intuitiva, y coincidiendo con la renovación de nuestro parque de contadores, hemos incorporado a nuestra appel acceso a los datos actualizados de consumo. Esta optimización te permite ver exactamente tus hábitos de consumo;qué días y en qué momentos del día consumes más y menos, así como el consumo por hora en el díaque selecciones. Además, la aplicación habla en el idioma que todos entendemos, es decir, en euros, no en kilovatios. La gran ventaja de esta nueva funcionalidad es que sabrás lo que llevas gastado en luz en cualquier momento del mes. Imagínate que estás en verano, has puesto a diario el aire acondicionado y quieres saber cuánto llevas consumido en electricidad hasta la fecha, pues solo tienes que acceder a la app de Tu Oficina Online y comprobar el importe en euros de lo que llevas gastado. ¡Así de sencillo! De este modo podrás controlar lo que vas gastando en luz cómodamente desde tu dispositivo móvil.

Estas nuevas funcionalidades se traducen en un consumo más transparente, ya que desglosamos tu consumo entre la parte variable, que es la que depende de la electricidad que consumas, y la parte fija, que no varía independientemente de lo que consumas. Haremos lo mismo con el importe de tu factura.

Por último, la aplicación también te permite personalizar toda la información de tus contratos.Imagínate que tienes varios contratos con Viesgo, uno el de tu domicilio, otro el de tu segunda vivienda de la playa y un tercero el de tu comercio, pues podrás personalizarlas como quieras. Por ejemplo: “Casa”, “Casa de la playa” y“Comercio”, y así diferenciarlos mejor.

Para ver toda esta información, solo necesitas estar dado de alta en Tu Oficina Online: http://www.tuoficinaonline.viesgoclientes.com

Más de 18.000 clientes ya se la han descargado y más de 2.000 usuarios ya consultan cada día cuánto gastan en luz. Y tú, ¿a qué esperas para empezar a ahorrar?

Pásate a Viesgo y evoLUZiona
*Solo para clientes con contador electrónico integrado
  

Déjanos un comentario

Sé el primero en comentar

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas el servicio.